Año: 2018
Dirección: Susanne Bier
Elenco: Sandra Bullock, Trevante Rhodes, Sarah Paulson, John Malkovich, Tom Hollander, Rosa Salazar, BD Wong
Guión: Eric Heisserer
Producción: Chris Morgan, Barbara Muschietti, Scott Stuber, Clayton Townsend
Basada en la novela de Josh Malerman

Hola, lectores, espero que hayan pasado bien sus fiestas. Vamos empezando el 2019 con una reseña de una producción de Netflix. ¿Qué pensarías si tuvieras que enfrentar tus problemas sin ver absolutamente nada? Quedar ciego y aún así sentir las vibraciones al rededor, agudizar el resto de los sentidos y utilizar un traje rojo... Lo siento, esa es la historia de Daredevil. Ahora sí...

• Antes que nada, esta película me pidieron que le hiciera reseña (yo no quería hacerla), así que hice una encuesta y ganó el "Simón", pero bueno, aquí cumpliendo con mi promesa, haciendo mi mejor esfuerzo por reseñar una película que originalmente no me interesaba mucho.
El reciente estreno de Netflix que ha desatado una gran cantidad de memes en los últimos días, Bird Box: A ciegas es una historia de supervivencia en la que un grupo de gente común y corriente,  tiene que cuidarse de unas criaturas a las que no pueden ver, o se vuelven locos al grado de matarse a sí mismos o a otros. Veremos como Malorie Hayes (Sandra Bullock), una mujer embarazada, lidera a este grupo para que puedan mantener la calma, cinco años antes de cruzar un río con un par de niños para llevarlos a un lugar seguro, en una alternancia de flashbacks de los primeros días de los ataques con la actualidad.

No tengo mucho que decir, pero para resumir, es una película de suspenso con una trama interesante y un buen elenco además. Creo que vale la pena pasar un rato viendo esta película. Tampoco es un peliculón, pero está palomera (al menos sacó buenos memes 😬 ).

Si van a ver esta película, tienen que tenerle una fe ciega... ¿entienden? ok no. Le doy 7.5/10