lunes, 12 de noviembre de 2018

Cinemike: Reseñas, listas y más

Desde siempre, al menos desde que tengo uso de razón me han gustado mucho las películas. En particular desde hace un par de años inicié a hacer pequeñas críticas y/o reseñas de cada película que he ido a ver al cine, las cuales habían sido publicadas hasta la fecha en mis cuentas personales de redes sociales. Por lo general destaco lo bueno, lo que más me gustó, aunque muy rara vez aspectos técnicos, e incluso en ocasiones comentarios cómicos.

En este espacio seré un poco más ambicioso que en esas críticas de aficionado (que en todo caso lo seguirán siendo por este medio, críticas de aficionado), tratando de darle un poco más de profundidad en detalles más allá de lo que se nos presentan, además de la historia contada.

Posiblemente utilice un sistema de clasificación para dichas películas, aunque tendré que decir que es muy probable que peque de subjetividad, pero no significa que no trate de ser objetivo en mis análisis. No apartándome mucho de lo que ya había estado haciendo en otras redes, esto será un mero espacio para entretenimiento y ocio, y poder expresar mi opinión acerca de una de las cosas que más me gustan: el cine.

Su amigo, Mike

No hay comentarios:

Publicar un comentario